lunes, 11 de junio de 2018

7 consejos para las mujeres de fitness

7 consejos para las mujeres de fitness

Te gustaría ser una mujer de fitness? ¿O eres una mujer de fitness pero te gustaría ser efectiva? Aquí hay 7 grandes consejos sobre cómo convertirse en una mujer efectiva de fitness:

1. Obtenga un programa que mejor se adapte a usted. Cada mujer de fitness es diferente. Es posible que tenga un historial quirúrgico en el que un programa puede no ser adecuado para usted. Siempre consulte a un entrenador calificado para asegurarse de que el programa de acondicionamiento físico no lo lastime. Si el programa de acondicionamiento físico no es para usted, solo será una causa de frustración y lesiones.

2. Establezca objetivos realistas. ¿No te sentirías frustrado si configuraras tu mente para remodelar tu cuerpo en un mes? Asegúrese de que el cuerpo que prefiera en un período de tiempo sea factible y realista. El programa también debe ser práctico y no te dará falsas esperanzas. Es importante estar atento a los bloqueos que encuentra en su vida diaria. Esto lo ayudará a saber qué programa es satisfactorio. Y una vez que se ha alcanzado un programa, puede establecer objetivos y cronogramas que sean realistas.

3. Los ejercicios deberían funcionar en las partes de tu cuerpo donde se encuentran los músculos. La razón principal es que cuando desarrollas músculos, quemas más calorías y luego reduces las grasas en tu cuerpo. Se recomiendan ejercicios multiarticulares y levantamiento de pesas. Aprenda qué ejercicios funcionan en ciertas partes de su cuerpo. También se dice que los ejercicios multiarticulares son efectivos pero ahorran tiempo.

4. Sea sistemático trabajando en sus músculos. Tus músculos deberían trabajar más duro con el tiempo. Repetir los mismos grupos de ejercicios y el mismo peso sin hacer que los músculos trabajen más no dará resultados satisfactorios. Puede registrar sus resultados diarios y hacer la progresión en base a sus datos previos. Un registro diario también lo motivará, ya que puede rastrear cuánto ha avanzado. Genera confianza ya que hay una prueba escrita de algo que se logró con éxito.

5. Realiza una serie de ejercicios en 10 repeticiones. Cada número que se logró se llama repetición. Intenta hacer cada repetición con menos ímpetu tanto como sea posible. Cuanto menor sea el impulso, más duro trabajarán tus músculos. Y cuanto más duro trabajan, más grandes se vuelven. Para verificar si hay mucho impulso al levantar, vea si el brazo está flotando. Si el brazo flota, entonces hay mucho impulso.

6. Sea flexible y realice una variedad de ejercicios. Cada programa de ejercicios debe tener una variedad. Puedes cambiar tus ejercicios, metas y sets cada mes para mantenerte motivado y en movimiento. Hacer esto te ayudará a evitar aburrirte y perder energía física y mentalmente.

7. ¡Motivado! La mejor manera de mantener los niveles de energía de los alumnos es permitir una competencia saludable y permitirles tener una sensación de control. Tener el control es tener la propiedad del sentido donde todos participan en la implementación de un programa. Para hacer esto, también debes ser constante en la demostración de tus habilidades.

No todos los programas funcionan para todo tipo de personas. No hay entrenamiento que sea mejor para todos. Pero aprendes de personas con experiencia. Aprenda a reconocer bloqueos y demuestre autodisciplina, manténgase motivado y trabaje más cada día y agregue variedad. Al hacer estas cosas, descubrirá que muchos programas funcionarán para usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario